jueves 18 de abril de 2024 16:37:40

POLÍTICA: “Vamos a seguir con las obras”

0

larretaEl jefe de Gabinete porteño Horacio Rodríguez Larreta aseguró que la Ciudad seguirá con las obras en el Parque Centenario, pese a la resistencia de un grupo de feriantes. “Vamos a seguir adelante con las obras, el parque va a quedar bien. Hay muchos vendedores que tienen permiso y van a seguir trabajando”, aseguró.

“La jueza nos hace unas preguntas y nos dice que por 48 horas no sigamos con la reja, pero con la otra parte de mejoras del parque seguimos”, dijo a radio La Red.

Sobre los incidentes, señaló: “Hemos enrejado plazas en toda la ciudad y nunca hubo este nivel de violencia”. Y agregó: “Hubo un grupo de violentos que salió con una reacción muy fuerte y luego algunos quisieron subirse. Se dieron cuenta de que los vecinos están pidiendo la reja, entonces no se metieron mucho”.

Luego indicó: “Esto no surge de la interna (con el kirchnerismo). Algunos se quisieron meter, ayer (Juan) Cabandié mandó un mensaje desubicado donde lo comparó con los hechos de 2001 donde hubo muertos”.

“Hemos puesto rejas en muchísimas plazas y parques, estamos terminando de enrejar plaza Flores, pusimos en parque Patricios, estamos con el proyecto de Parque Lezama. Siempre a pedido de los vecinos. Por el nivel de vandalismo que hay, los vecinos ven que se mantienen mejor con rejas, rejas que se abren durante todo el día”, advirtió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *