viernes 29 de marzo de 2024 10:40:26

FUE INAUGURADO EL SANATORIO ANTÀRTIDA DE CAMIONEROS CON LA PRESENCIA DEL PRESIDENTE FERNÀNDEZ QUIÈN DIJO QUE MOYANO ES UN DIRIGENTE EJEMPLAR

0

El jefe de Estado aseguró que una vez que termine la pandemia “todo será distinto

 Alberto Fernández elogió y respaldó públicamente al dirigente gremial Hugo Moyano en un acto durante el cual se inauguró el nuevo Sanatorio Antártida, que será utilizado para atender a pacientes de la provincia de Buenos Aires en medio de la pandemia de coronavirus.

Hugo es un dirigente gremial ejemplar. Los empresarios no lo quieren porque cuida a los suyos, nunca cedan, sean como él”, fue una de las frases del jefe de Estado que tuvieron como destinatario al dirigente de Camioneros.

En un discurso en el que también calificó como “inmenso” al presidente de Independiente, el mandatario planteó que durante muchos años “les quisieron hacer creer a los argentinos que el problema eran los dirigentes políticos y los sindicalistas”. “Y el problema de la Argentina son los que creen que sobra gente, no los que creemos que todos tenemos un lugar. El problema son los que especulan y no creen en construir un país trabajando y produciendo”, agregó.

El jefe de Estado aseguró que una vez que termine la pandemia “todo será distinto“. “Estamos recuperando algo que nos hizo perder el posmodernismo, que nos hizo creer que el éxito era el individualismo y ganar plata, pero apareció un bichito y le arruinó fortunas a quienes acumularon durante todo este tiempo; ese bichito los puede matar a ellos como a cualquiera de nosotros… ¿Para qué les sirvió acumular tanto? ¿Para qué les sirvió tanto individualismo?“, aseguró.Fte. Infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *