martes 23 de abril de 2024 10:44:07

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL ALBERTO FERNÁNDEZ AHORA VIAJA A BOLIVIA Y PERÚ

0

El postulante del Frente de Todos  hará la recorrida desde el miércoles a la tarde hasta el viernes por la noche, en una escapada relámpago en medio de la agitada campaña presidencial, cuya terminal es el domingo 27 de octubre

Alberto Fernández realizará un nuevo viaje al exterior. Luego de su paso por España y Portugal, ahora será el turno de dos países latinoamericanos: Bolivia y Perú.

El postulante del Frente de Todos  hará la recorrida desde el miércoles a la tarde hasta el viernes por la noche, en una escapada relámpago en medio de la agitada campaña presidencial, cuya terminal es el domingo 27 de octubre.

Así, quedó descartado el viaje a México, donde Fernández pensaba verse con Andrés Manuel López Obrador, presidente centroamericano de afinidad con la experiencia electoral peronista.

Lo que tenés que saber hoy del oficialismo y la oposición.

Es que la idea de ir a México cobró fuerza durante el paso de Alberto F. por España y Portugal, gira que fue “un éxito”, según la definición interna del búnker albertista. En ese lugar -paradójicamente bautizado “México” por la calle de San Telmo donde está emplazado-,todos estuvieron eufóricos tras el viaje a Europa. Fte. Clarín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *