18 de agosto de 2022

MAURICIO MACRI YA CONSAGRADO PRESIDENTE SALIÓ AL BALCÓN Y HABLÓ PARA LA GENTE

«Les quiero agradecer, a esta Argentina la construimos todos juntos. Quiero agradecerles que crean en ustedes mismos

El presidente Mauricio Macri junto a su esposa Juliana Awada , su pequeña hija Antonia y la vicepresidenta Gabriela Michettise asomó al balcón de la Casa Rosada, para saludar a la gente que colmaba la Plaza de Mayo.

«Hoy estamos acá a punto de empezar una etapa maravillosa de nuestro país. Sí se pudo, sí se pudo», arengó el mandatario mientras el público cantaba a la par.

«Es lo que quiero, que nos podamos expresar en libertad en al República Argentina, que podamos pensar diferente pero trabajar juntos. Como decía hace unos instantes en el Congreso de la Nación: prometo siempre decirles la verdad, siempre ser sincero y mostrarles cuáles son los problemas porque sé que el pueblo argentino es suficientemente capaz e inteligente para trabajar juntos»Luego volvió a reconocer el apoyo de los votos: «Les quiero agradecer, a esta Argentina la construimos todos juntos. Quiero agradecerles que crean en ustedes mismos, creo en ustedes y necesito que ustedes también crean que son capaces de más y merecen vivir mejor».