12 de agosto de 2022

LA PRESIDENTE EN CAMPAÑA VOLVIÓ A PEDIR EL VOTO PARA SCIOLI

«Estoy convencida de que los argentinos vamos a seguir apostando a la transformación», resaltó la presidenta y luego enfatizó: «Nadie vota en contra de sí mismo, cada uno vota a fu favor»

cristina-scioli-lorealCristina destacó hoy la inversión de diversas empresas que “apuestan a la Argentina sustituyendo las importaciones” y aprovechó para reiterar que esas actividades no son producto de “magia” por lo que llamó a respaldar al candidato a presidente Daniel Scioli. “Esto tiene que continuar y no puede interrumpirse”, remarcó.

«Estoy convencida de que los argentinos vamos a seguir apostando a la transformación», resaltó la presidenta y luego enfatizó: «Nadie vota en contra de sí mismo, cada uno vota a fu favor».

«Más allá de antipatías o simpatías personales, pensemos en nuestros hijos, en lo que hemos hecho, en la sustitución de importaciones, en la generación de trabajo, en la inversión en ciencia y tecnología, esto tiene que tener continuidad y no puede interrumpirse», sostuvo.

«Los argentinos vamos a seguir apostando a la transformación, a la ciencia y a la tecnología», enfatizó, tras lo cual se refirió a lo que implica gobernar la Argentina: «Un país no se construye solo con palmaditas en la espalda y sonrisas, el que cree que es así, se equivoca. Un país se construye con instituciones que te respalden y un movimiento político que te acompañe».