viernes 26 de abril de 2024 17:13:51

LA PRESIDENTE EN CAMPAÑA VOLVIÓ A PEDIR EL VOTO PARA SCIOLI

“Estoy convencida de que los argentinos vamos a seguir apostando a la transformación”, resaltó la presidenta y luego enfatizó: “Nadie vota en contra de sí mismo, cada uno vota a fu favor”

cristina-scioli-lorealCristina destacó hoy la inversión de diversas empresas que “apuestan a la Argentina sustituyendo las importaciones” y aprovechó para reiterar que esas actividades no son producto de “magia” por lo que llamó a respaldar al candidato a presidente Daniel Scioli. “Esto tiene que continuar y no puede interrumpirse”, remarcó.

“Estoy convencida de que los argentinos vamos a seguir apostando a la transformación”, resaltó la presidenta y luego enfatizó: “Nadie vota en contra de sí mismo, cada uno vota a fu favor”.

“Más allá de antipatías o simpatías personales, pensemos en nuestros hijos, en lo que hemos hecho, en la sustitución de importaciones, en la generación de trabajo, en la inversión en ciencia y tecnología, esto tiene que tener continuidad y no puede interrumpirse”, sostuvo.

“Los argentinos vamos a seguir apostando a la transformación, a la ciencia y a la tecnología”, enfatizó, tras lo cual se refirió a lo que implica gobernar la Argentina: “Un país no se construye solo con palmaditas en la espalda y sonrisas, el que cree que es así, se equivoca. Un país se construye con instituciones que te respalden y un movimiento político que te acompañe”.