jueves 25 de abril de 2024 03:35:40

EL REVUELO EN EL PROGRAMA DE LANATA SOBRE EL TRIPLE CRIMEN DE RODRIGUEZ MOTIVA NUEVOS MOVIMIENTOS DE LA JUSTICIA

0

Durante la entrevista con PPT, Salerno reveló que Esteban Pérez Corradi (hoy prófugo y señalado como responsable intelectual del triple crimen) le confió que Aníbal Fernández estaba al frente de la banda que conducía las operaciones del tráfico de efedrina

0013107592El fiscal Juan Ignacio Bidone, quien había investigado los homicidios de los tres empresarios que aparecieron sin vida en un descampado, volvió ahora al centro de la escena y comentó que su idea es incorporar a la causa los testimonios de las dos personas que acusaron al funcionario kirchnerista en el informe de PPT.

Estamos decidiendo de qué forma se pueden incorporar estos dichos en la causa: a (José)Salerno (socio de una de las víctimas) se lo va a citar a declaración testimonial. En el caso de(Martín) Lanatta, estamos viendo bajo que figura procesal podría ser citado, porque está condenado a prisión perpetua (por la matanza)”, explicó en declaraciones a Vorterix.

Al ser consultado sobre los testimonios que se escucharon el el programa de El Trece, Bidoneseñaló: “No me tomaron por sorpresa los dichos de Lanatta ni de Salerno, pero sí es nuevo para la causa, porque ninguno de los dos lo había mencionado ni sugerido. Se mencionaba mediáticamente la vinculación (de Aníbal Fernández), pero el propio Lanatta lo desmentía cuando uno se lo preguntaba”.

Para el fiscal, “Lanatta es una persona que está condenada, con todo lo que eso implica: una persona que ha participado en semejante crimen no es un improvisado, alguna segunda intención debe tener“.

De todos modos, el funcionario judicial explicó que él se enfoca en el crimen, porque “todo lo que tenia que ver con responsabilidades politicas se derivó en otra causa, que tiene (María Romilda) Servini de Cubría“.

Durante la entrevista con PPT, Salerno reveló que Esteban Pérez Corradi (hoy prófugo y señalado como responsable intelectual del triple crimen) le confió que Aníbal Fernández estaba al frente de la banda que conducía las operaciones del tráfico de efedrina. Mientras que Lanatta aseguró que el jefe de Gabinete fue el impulsor de los homicidios.

No me sorprende que Lanatta diga este tipo de cosas (en referencia a vincular al jefe de Gabinete con el hecho), porque era algo que rondaba mediáticamente en aquellos años“, señaló Bidone, quien apuntó que “se decía que eso lo impulsaba la oposición“.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *