jueves 28 de marzo de 2024 07:30:08

EL JEFE DE GABINETE ACUSÓ A SUS RIVALES DE LAS PRIMARIAS POR LAS DENUNCIAS DE NARCOTRÁFICO

0

Anibal Fernández calificó como “vejaciones” las denuncias que ayer se conocieron en el programa Periodismo para Todos, y evaluó que “seguramente le han prometido dinero” a quien efectuó la denuncia, un preso por el triple crimen llamado Martín Lanatta

Anibal-Fernandez-Casa-Rosada-Foto_CLAIMA20150430_0094_27“Es un hecho deleznable con el objeto directo y llano que yo no sea gobernador de la provincia de Buenos Aires… no les conviene que yo llegue al gobierno de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo.

Fernández, al llegar esta mañana a la Casa Rosada, habló con la prensa sobre las acusaciones formuladas anoche en el programa “Periodismo para Todos”, del periodista Jorge Lanata, y anunció que presentará una denuncia penal y otra civil por este tema.

El precandidato a gobernador bonaerense por el kirchnerismo, rechazó enfáticamente ser el autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, y acusó a sus “contrincantes en (la PASO de) el Frente para la Victoria”..

“Es una agresión lisa y llana financiada por una millonada que pusieron mis contrincantes en el Frente para la Victoria”, advirtió.

En su habitual conferencia de prensa al llegar a la Casa Rosada, el funcionario calificó como “vejaciones” las denuncias que ayer se conocieron en el programa Periodismo para Todos, y evaluó que “seguramente le han prometido dinero” a quien efectuó la denuncia, un preso por el triple crimen llamado Martín Lanatta.

“Fue un cachivache, avergonzante, un programa en el que me han sometido a vejaciones”, aseguró Fernández en su contacto habitual con periodistas en Casa de Gobierno.

“Me siento dolido. Hay muchas personas que creí que eran buenas y son una basura. Esperaba algún tipo de gesto. No me quita el sueño. Mi preocupación es más grande. Soy parte de un proyecto que decidió combatir una corporación. Y hay otros que decidieron colaborar con esas corporaciones”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *