16 de agosto de 2022

MAURICIO MACRI EN DECLARACIONES PERIODÍSTICAS VOLVIÓ A RECHAZAR UN ACUERDO CON MASSA

«Nosotros creemos que hay un universo que es PJ. Son los que vienen gobernando desde hace 25 años, que han prometido de todo y han cumplido muy poco. Nosotros creemos que hay que renovar eso»

Mauricio-Macri1Macri sepultó este miércoles por boca propia la idea que sostienen algunos dirigentes de que el jefe de Gobierno y el titular del Frente Renovador, Sergio Massa, diriman su candidatura presidencial en las primarias de agosto. «Nosotros estamos por algo distinto, por otra forma de hacer política. Por eso, y con todo respeto, vamos por la nuestra», dijo en declaraciones radiales. Y para despejar dudas, añadió: «Claramente es un no«.

«Nosotros creemos que hay un universo que es PJ. Son los que vienen gobernando desde hace 25 años, que han prometido de todo y han cumplido muy poco. Nosotros creemos que hay que renovar eso», indicó antes de aclarar que tiene «un respeto muy grande» tanto por Massa como porJosé Manuel De la Sota, quienes acordaron ir a las primarias en una misma alianza.

Con esas palabra, Macri intentó ubicar una vez más a Massa atado al justicialismo.»Que haga lo que tenga que hacer en su discusión dentro del PJ», insistió. Y tras mencionar que fue jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, añadió: «Ahora hace falta otro tipo de gente».Fte.infobae