martes 23 de abril de 2024 16:54:01

POLITICA: Insaurralde volvió a defender el proyecto para bajar la edad de imputabilidad de los menores

0

503bd10f5e612_538x403El intendente de Lomas de Zamora volvió defender el proyecto para bajar la edad de imputabilidad de los menores al expresar que es “un dirigente que siempre” interpretó “lo que la gente me va diciendo todos los días” y remarcó que la idea nació del él y no de el Ejecutivo nacional.

A menos de un mes para las elecciones del 27 de octubre, Insaurralde criticó con dureza al ganador de las primarias en la provincia de Buenos Aires, al afirmar que Massa “habla de endeudar a la Argentina, de ajuste, y a la Argentina le fue muy mal en esa época, eso forma parte del pasado”.

El candidato kirchnerista trató de especulador a Massa y señaló que “la primera especulación se dio al haber estado en el Frente para la Victoria (FpV) hasta hace más de un mes y medio y luego haber tomado otro camino para llegar con un atajo a su candidatura a presidente, o a lo que tenga que ver con un proyecto personal”.

En una entrevista que publica hoy el diario Tiempo Argentino, Insaurralde consideró que para Massa las legislativas son un trampolín político porque, argumentó, “Si no, no podés hacer promesas cuando se supone que vas asumir en la Cámara de Diputados”.

En este sentido, sostuvo que “no” le parece que Massa “tenga un proyecto colectivo en el que puedan intercambiar ideas” y se quejó porque el intendente de Tigre “no habla nunca y todos los días es tapa del diario”.

En cuanto a la campaña con vistas a los comicios de octubre, señaló que antes de las PASO del 11 de agosto “era lógico que había que pegar” su nombre “rápidamente a la figura de la presidenta Cristina Fernández y del gobernador Daniel Scioli para que la gente sepa que yo era el candidato oficialista del FpV”.

“Incluso faltó el 25 por ciento de conocimiento en la provincia, por eso ahora estamos caminando los 135 distritos, para darle un mayor conocimiento al electorado de cuáles son mis propuestas, de quién soy”, precisó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *