viernes 26 de abril de 2024 22:19:45

POLITICA: Insaurralde lanzó su campaña

0

7ddcc8c4dd4d307bf29b5b9ccafbeb5dEn un acto que estuvo centrado en la imagen del intendente de Lomas de Zamora, que presentó su nuevo slogan de campaña “MI”, -por sus iniciales-, el candidato se mostró acompañado por distintos sectores del kirchnerismo y el peronismo bonaerense, encabezado por el gobernador Daniel Scioli.

Durante el evento en la plaza Grigera de Lomas de Zamora, Insaurralde apuntó -sin nombrarlo- contra su contrincante del Frente Renovador, Sergio Massa, al asegurar que “hay candidatos que tienen miedo de debatir, parece que no pueden sostener con hechos lo que el marketing les permite mostrar como lindo y exitoso”.

Insaurralde presentó cifras de su gestión en la municipalidad de Lomas de Zamora, con indicadores sobre cobertura de servicios como luz, gas, agua y cloacas, y lo confrontó con los números de Tigre, para intentar resaltar los logros de su administración.

También expresó su deseo de que “lleguemos a este 2015 con un gobierno fuerte, con fortaleza, que siga tomando decisiones patrióticas, le moleste a quien le moleste”, cuestionó a quienes gastaron “tinta diciendo que estoy solo” y subrayó que “acá está el peronismo de la provincia de Buenos Aires”.

Sobre el escenario, se encontraban figuras como el jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y los diputados bonaerenses Carlos Kunkel, Julián Domínguez, Juliana Di Tullio, Andrés ‘Cuervo’ Larroque y los referentes gremiales de la CGT oficialista Antonio Caló y Omar Viviani, entre otros.

Por el sciolismo, también estaban el jefe de Gabinete Alberto Pérez y ministros como Alejandro Arlía, Martín Ferré y Alejandro Granados, el flamante responsable de seguridad a quien Insaurralde identificó como un “amigo” y lo elogió por ser “el primero que instaló cámaras en su municipio, Ezeiza.

Por su parte, Scioli apeló al “voto de conciencia, a un voto constructivo, para que podamos completar nuestras responsabilidades institucionales, sin sobresaltos, con nuestros legisladores acompañándonos desde el Congreso y la Legislatura”.

El Gobernador confirmó además la convocatoria al Consejo Nacional del PJ para el próximo 30 de septiembre, en la sede de Matheu 130, de esta Capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *