viernes 29 de marzo de 2024 05:16:42

POLITICA: Cristina compartiría dos actos con Massa

0

1699306w294Cristina Kirchner se contactó con Sergio Massa para realizar dos videoconferencias entre hoy y mañana. Afectada por la baja en las encuestas, las inundaciones de La Plata y la jugada de ayer de Mauricio Macri, la presidenta pidió compartir dos actos con el dirigente con mejor imagen del país.

La primera videoconferencia se programó para hoy a las 17. Cristina hablará desde Ituzaingó y Massa inaugurará un jardín en el Barrio Sinasina.

La segunda se realizará mañana a las 18.30 en Sarmiento 2037, donde Cristina junto al ex presidente brasileño Lula Da Silva para inaugurar la Umet, una universidad impulsada por Víctor Santa María, el titular del Suterh. Massa hablará desde la regional de Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Cristina ya había compartido tres videoconferencias con su ex jefe de gabinete. En la primera, por el programa Conectar Igualdad, lo trató fríamente. En la segunda, en la presentación de la tunelera Eva Perón, le ofreció un trato cordial. En la tercera, por la inauguración de una pista de remo lo trató amablemente e incluso le dijo que Tigre estaba muy lindo.

Pero la última vez que compartieron un evento fue en diciembre, en la localidad de Benavidez. Ese día, Massa fue silbado por los militantes de La Cámpora. Días después, los ninguneó al decir que en las últimas elecciones sacaron sólo el 1 por ciento de los votos en Tigre.Fte.lapoliticaonline

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *