viernes 29 de marzo de 2024 08:38:40

POLITICA: El Subsecretario presidencial dijo que es una falta de respeto la teoría de la bóveda

0

Es una falta de respeto total y absoluta. Se ha llegado a extremos insospechados e insostenibles. La falta de respeto contra una persona que fue presidente, cambió la historia de la Argentina y ahora no se puede defender es de una bajeza nunca vista“, declaró López en diálogo con Radio 10. 

963x0_634384El subsecretario de la Presidencia salió al cruce de la versión difundida por el ex vicegobernador de Santa Cruz, Eduardo Arnold, que en las últimas horas planteó algunas sospechas sobre una supuesta bóveda con dinero que estaría dentro del mausoleo en el que descansan los restos de Kirchner.

López atribuyó las versiones a “la guerra de grupos concentrados por la apropiación de la renta” y a modo de ejemplo recordó la polémica que existe sobre la compra de Papel Prensa por parte de los accionistas privados, interpretada por el Gobierno como una “apropiación”.

Anoche, en el programa Periodismo para Todos de Jorge Lanata, se mostró un plano de la casa de Cristina Kirchner en Calafate en donde hay un espacio en el que habría otra bóveda con dinero, según las denuncias.

El funcionario admitió que están impulsando un proyecto para expropiar Papel Prensa con el objetivo de que todos los medios gráficos accedan al papel de diario a un precio igualitario. La Nación y Clarín son los accionistas mayoritarios de la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *