viernes 26 de abril de 2024 07:39:04

LA PLATA: La presidente recorre la zona del desastre y se reune con Scioli

0

Conocida la noticia de que habrían muerto mas de 35 personas963x0_634384 en La Plata y en medio del caos por las inundaciones, la presidenta Cristina Kirchner se dirigió a las áreas afectadas y recorría su ciudad natal a pie, rodeada de vecinos.

La jefa de Estado llegó al lugar en helicóptero y luego bajó para caminar por el lugar junto a un grupo de vecinos afectados. Vestida con botas de lluvia y pantalón, la Presidenta hizo una recorrida con escasa custodia policial.

Uno de los barrios platenses más afectados por el temporal en Tolosa , donde nació la Presidenta y donde viven su madre y su hermana.

La mandataria estuvo acompañada por el secretario de seguridad, Sergio Berni, y el diputado nacional y Líder de La Cámpora, Andrés Larroque.

Más temprano, se supo que la Presidenta suspendió el acto que tenía previsto para hoy a las 18 en la Casa Rosada, según informó un comunicado difundido por la Secretaría General que encabeza Oscar Parrilli.

“La Secretaría General de la Presidencia de la Nación informa que el acto previsto para el día de hoy a las 18 horas en el Salón de las Mujeres Argentinas de la Casa Rosada por la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, fue trasladado para el día lunes 8 de abril de 2013 a las 18 horas, en el mismo salón”, se informó en el comunicado.

Según trascendió, hoy Cristina iba a referirse a los proyectos de ley sobre la reforma judicial, pero postergó el anuncio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *