martes 22 de septiembre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

JUSTICIA: Según el abogado del arquero Migliore se negará a declarar

1218_iran_g.jpg_239130615 El arquero de San Lorenzo Pablo Migliore pasó la noche detenido en las dependencias de la Superintendencia de Investigaciones Especiales, acusado del delito de encubrimiento en una causa por homicidio que involucra a los jefes de la barra brava de Boca.

Migliore pasó la noche en la dependencia de Madariaga y General Paz , en el barrio porteño de Villa Riachuelo y aguarda ser trasladado hasta el juzgado a cargo del magistrado Arturo Manuel de Campos para la declaración indagatoria, prevista para las 14.30.

Sin embargo, según Matías Morla, abogado del arquero del Ciclón, Migliore “esta detenido e incomunicado, y se va a negar a declarar”. Además, en declaraciones a TN agregó: “Vamos a pedir la excarcelación”.

El magistrado tendría elementos en torno a que Migliore habría estado y hasta protegido a Maximiliano Mazzaro, número 2 de La 12, prófugo desde hace meses en una causa por homicidio, en la que también está detenido el capo de la barra, Mauro Martín.

Martín y Mazzaro están bajo proceso por la muerte de Ernesto Cirino, ocurrido en agosto de 2011 en Mataderos.

Migliore, quien nunca ocultó su relación con la barra brava de Boca, está sospechado de haber estado junto a Mazzaro cuando éste estaba en condición de prófugo.

El hermano del guardavallas, Fernando Migliore, fue herido de un balazo meses atrás, en un choque de facciones de la barra de Boca.

Los investigadores tendrían cruces telefónicos que así lo determinarían, según trascendió. Fte.cnacha llena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.