martes 16 de abril de 2024 20:15:05

ECONOMÍA: Según el Dr Juan José Guaresti “El dolar no vale 5 pesos,vale mucho más que eso”

0

DineroEl Dr Juan José Guaresti (Nieto), referente del Partido Demócrata, dialogó con Jorge Victorero y su equipo sobre la aguda crisis económica por la que atraviesa la Argentina y sus repercusiones.

El Dr Juan José Guaresti habló del panorama económico y en este sdentido en referencia al déficit que encara la Argentina dijo “La madre de todas las batallas es que tenemos un déficit fiscal grandísimo que no se puede encarar porque cada día es más y no lo quieren encarar” y agregó “esto implica que como argentina no tiene los dólares para encararlo tiene un dólar completamente sub valuado”.

“El dolar no vale 5 pesos,vale mucho más que eso” dijo Guaresti.

“Acá hay algo que nadie dice para comprar los dolares que la Argentina necesita hay que tener pesos y esos pesos el gobierno no los tiene y en cambio emite” aclaró Guaresti.

“La corte norteamericana dejó sentado que Argentina tiene que pagar la deuda con los bonistas que aceptaron el canje como los que también no entraron en este” dijo Guaresti en referencia al posible fallo de la corte norteaméricana y como este afectaría la economía.

“En definitiva mientras que no se aliente la producción no va a haber producción esto es tan elemental que no merece mejor aclaració por térmio científico” finalizó Guaresti en referencia a los dichos de la Sociedad Rural Luis Echevere que dijo “no queda excedente de soja para vender y van contra el muro”.

[jwplayer config=”Video” mediaid=”21382″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *