sábado 20 de abril de 2024 06:23:39

POLITICA: Moyano dijo “si quieren meterme preso que me metan preso” pero no busquen excusas

0

963x0_634384“Hay en la Sindicatura General una denuncia por la obra social nuestra. Como no pueden encontrar nada, le dan instrucciones precisas para que busquen en donde pueden jodernos. Pero les digo con toda tranquilidad de conciencia, si quieren meterme preso, que me metan preso, pero no busquen excusas que no existen”, declaró Hugo Moyano frente al Ministerio de Trabajo.

Con fuertes críticas a la presidente Cristina Kirchner y al ministro de Trabajo, Carlos Tomada, -los llamó traidores- adelantó que a las 16 realizarán una asamblea para determinar más medidas de fuerza.

Afiliados al gremio de Camioneros se movilizan a la sede del Ministerio de Trabajo, en Alem al 600, donde Moyano encabeza un acto. La protesta forma parte del plan de lucha iniciado contra la cadena Maxiconsumo en reclamo del reencuadramiento de algunos trabajadores.

El líder de la CGT Azopardo recibió algunas críticas de sectores que creen que el paro tiene el objetivo de boicotear el acuerdo de precios lanzado por el secretario Guillermo Moreno. El “Camionero” negó las versiones y adelantó que podrían anunciar más medidas si no hay respuestas del Ministerio de Trabajo.Fte.textual infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *