El tiempo - Tutiempo.net

SOCIEDAD: Cristina participó del velatorio de su suegra

Publicación: 18/02/2013

Cristina Fernandez de Kirchner, se presentó en el velatorio de su suegra, María Juana Ostoic de Kirchner, fallecida ayer en la Ciudad de Buenos Aires. La primera mandataria arribó a la ciudad de Río Gallegos pasadas las 14.30 de hoy y se dirigió a la casa funeraria Ilhero, donde fue acompañada por su hijo Máximo […]

1617834w960Cristina Fernandez de Kirchner, se presentó en el velatorio de su suegra, María Juana Ostoic de Kirchner, fallecida ayer en la Ciudad de Buenos Aires.

La primera mandataria arribó a la ciudad de Río Gallegos pasadas las 14.30 de hoy y se dirigió a la casa funeraria Ilhero, donde fue acompañada por su hijo Máximo Kirchner y su pareja, Rocío García.

En la misma funeraria se reunió con la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, y el secretario de Legal y Técnica Carlos Zannini.

Medios locales informaron que los restos de Ostoic arribaron en un vuelo de Fuerza Aérea Argentina e inmediatamente se aprestó la sala funeraria. Se espera que en horas de la tarde el féretro sea trasladado al mausoleo familiar, junto a los restos del expresidente Néstor Kirchner.

Deja una respuesta