viernes 26 de abril de 2024 22:17:20

POLITICA SINDICAL: Camioneros anunció para el lunes una marcha al Ministerio de Trabajo

0

bolsas-europeas-volatilidad-300x300Pablo Moyano, anunció una “multitudinaria movilización” al Ministerio de Trabajo para el próximo lunes. Según adelantó, la marcha es en protesta porque la cartera laboral “no reconoce los acuerdos” logrados por el sindicato.

Entre otras cosas, dijo que la CGT liderada por Hugo Moyano participará de la movilización de la CTA de Pablo Micheli, el próximo 14 de marzo. De igual forma, elevó nuevas críticas hacia la gestión de Cristina Kirchner y dijo que si la tuviera enfrente, le “pediría que escuche” los reclamos.

Dijo que la mandataria “no escucha los reclamos legítimos de la CGT como el aumento a las asiganciones familiares. Quiere poner un techo a las paritarias y además, le puso una multa de cuatro millones de pesos al gremio de Camioneros por llevar adelante una medida de fuerza”.

Resaltó el partido político que fundó su padre y dijo que “es bueno que de una buena vez por todas, los trabajadores tengamos un partido que nos represente”. “Está teniendo mucha adhesión. De algunos gobernadores y legisladores”, reveló el gremialista.

Al respecto, le respondió a Omar Viviani, quien dijo que Hugo Moyano “ya no tiene edad para ser presidente”, y aseguró que “no pasa por el tema de la edad sino por la fortaleza para seguir adelante de un gremio”. “El que nació traidor, muere traidor”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *