jueves 18 de abril de 2024 19:57:55

POÍTICA: Cobos reveló una reunión con Scioli

0

julio-cobosEl ex vicepresidente Julio Cobos confirmó hoy que mantuvo un encuentro con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aunque relativizó su relevancia y señaló que ocurrió en diciembre pasado.
“Estuvimos reunidos con el gobernador de la provincia antes que yo asumiera” como vicepresidente de la Nación “y después quedó el compromiso cuando terminara” el mandato, explicó.

En declaraciones a radio Continental, el dirigente radical señaló que “fue una cena de cortesía que quedamos en realizarla el año pasado. Por diversas razones de mis viajes que eran muy escuetos, esto se dio por el mes de diciembre como una de las tantas que tendrá el gobernador de la provincia”.

De esa manera, Cobos confirmó que visitó Villa La INata, el nombre de la casa que Scioli tiene en Benavidez, partido bonaerense de Tigre.

Por otra parte, en diálogo con Nelson Castro, el radical contestó a las acusaciones de Amado Boudou, quien denunció que éste había hecho un uso abusivo de pasajes de avión, en los que llevaba a familiares y allegados.

Afirmó que nunca contrató un avión privado y dijo no saber cuánto gastó. “Lo cierto es que soy de Mendoza y viajaba regularmente, como le corresponde al vicepresidente”, indicó.

Cobos también habló de supuestos “ñoquis” que habría dejado en el senado, según Boudou. “Es mentira que no trabajaban”, dijo, aunque reconoció que nombró personal, aunque en calidad de “planta transitoria”.

Boudou había dicho que su despacho estaba “en muy mal estado”, pero Cobos lo negó. “Si él quiere reformar, que se haga responsable, pero que no diga que estaba en mal estado”, indicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *