sábado 20 de abril de 2024 03:35:25

Olmedo en La Candelaria: “Hay que seguir el camino del orden y el respeto”

0

multimediosprisma-130205-olmedo-en-candelariaEl Diputado Nacional participó de las fiestas patronales de esa localidad y reconoció la labor del cuerpo de Policía Infantil
Olmedo , participó de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de La Candelaria, realizadas el pasado sábado. Allí, el legislador nacional señaló que se encontró con un municipio “muy ordenado” y del que se debe destacar “el trabajo que se viene realizando en todos los niveles”.

Además, el titular del bloque Salta Somos Todos reconoció la labor del cuerpo de Policía Infantil de La Candelaria, que participó del desfile en honor a la Virgen: “allí se les enseña orden y respeto a los jóvenes y adolescentes, un camino que muchos dejaron de lado lamentablemente y que se debe seguir”.

“Cuando las cosas se hacen mal estamos allí para marcar el error y que se corrija. Cuando se hacen bien lo destacamos, como corresponde”, dijoOlmedo, en respuesta a su presencia junto a las autoridades del Ejecutivo Provincial.

“Somos oposición constructiva, trabajamos para que Salta crezca en todos los aspectos, como corresponde. Hay cosas que este Gobierno debe mejorar, y una de ellas es el altísimo consumo de drogas que se registra en el territorio provincial”, finalizó Olmedo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *