miércoles 24 de abril de 2024 16:26:06

Sociedad: El Jardín de los Maltratos, la historia contada por Raúl Lavié

0

0003191844El actor Raúl Lavié reveló que en el grupo de niños que fueron abusados en un jardín de San Isidro está Juanita, su nieta de un año, y dijo sentirse “indignado” y “mal herido” por la situación.

“Es inentendible lo que pasó. Con mucha confianza mi hija entregó a mi nieta de un año para que la cuiden mientras ella se va a trabajar, pensando que estaba en un buen lugar. Esto es espeluznante”, evaluó, en declaraciones al Noticiero 13.
“Las lesiones físicas se curan, las psicológicas no. Eso es tortura mental”, dijo Lavié. “Yo noté en mi nietita el miedo a ser bañada, a que le pusieran agua en la carita. Ella que es muy juguetona comenzó a pegar, a la mamá, al papá, a mi también. Pensé que era raro y ahora vemos que las razones por las que ella actuaba de esa manera están palpables”, se lamentó.

“Me pregunto cómo hacemos para defendernos. Tengo la obligación de aprovechar mi popularidad para que se centre la atención en todas esas cosas que nos están fallando socialmente, donde todo el mundo se desliga”, continuó.

“Me siento mal herido como abuelo y como individuo, no puedo concebir que haya gente que maltrate de esa manera a una criatura”, concluyó el actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *