viernes 19 de abril de 2024 04:30:40

BRASIL: Rousseff se reunió con familiares de los 233 fallecidos en la discoteca Kiss

0

BRAZIL-ACCIDENT-FIRE-ROUSSEFFDilma Rousseff Con lágrimas en los ojos, saludó a los familiares y les entregó su pésame. Antes de ir al gimnasio, pasó por el Hospital de la Caridad, donde cientos de heridos fueron atendidos.La discoteca Kiss acogía una fiesta universitaria, por lo que se teme que la mayoría de las víctimas fatales sean estudiantes que promediaban los 20 años de edad.

“Tememos que la mayoría sean estudiantes nuestros”, dijo a la AFP el vicerrector de la Universidad Federal de Santa María (UFSM), Dalvan Reinert, aludiendo a alumnos de los primeros cursos de las seis facultades de esa institución, que organizaban la fiesta en esa discoteca.

Alumnos de las carreras de medicina, veterinaria, agronomía, zooctenia y pedagogía y de dos tecnologías agrícolas habían convocado a la fiesta.La UFSM canceló las clases hasta el próximo miércoles. “Consternados por la tragedia que se abatió sobre nuestros jóvenes, la rectoría (….) hace pública su profunda tristeza, solidarizándose con los familiares de las víctimas”, dijeron en una nota los directivos de la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *