domingo 18 de abril de 2021 🕒 13:53:21
El tiempo - Tutiempo.net

BRASIL: Tres detenidos por el trágico incendio del boliche de Santa María

tumblr_mhc70vdTFQ1rf9hn3o1_1280La policía brasileña detuvo hoy a uno de los dueños del boliche Kiss y a dos de los músicos de la banda Gurizada Fandangueira, que tocaba en la disco de Santa María cuando se produjo el trágico incendio en el que murieron 233 personas.

Las detenciones, todas de carácter preventivo, se concretaron esta mañana a pedido del juez Adil Bertolin. Según se publica en la edición del diario brasileño Jornal do Brasil, Elissandro Sphor –uno de los propietarios de la disco- fue apresado en un hospital de Cruz Alta.

En tanto que los dos integrantes del grupo Gurizada Fandangueira fueron detenidos durante el velatorio de Danilo Jaques, su compañero de banda que murió en la tragedia.

Por otra parte, se supo que el otro dueño de Kiss también tiene pedide de prisión preventiva, pero aún no fue ubicado por la policía.

Mientras la justicia comienza a investigar lo ocurrido y a buscar a los posibles responsables de la tragedia, los pobladores de Santa María comenzaron a sepultar a las 233 víctimas fatales (todos jóvenes) del incendio.

Conmocionados, familiares, amigos y conocidos de los fallecidos asisten a los funerales que se llevan a cabao en el Cementerio Municipal de Santa María y en el de Santa Rita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.