lunes 18 de enero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

BARILOCHE: Fué suspendido el Intendente de Bariloche

El Concejo Deliberante resolvió suspender en sus funciones a Omar Goye, el intendente de Bariloche acusado de “fogonear” los saqueos a supermercados ocurridos en esa ciudad rionegrina el pasado 20 de diciembre.

La decisión fue apoyada por 10 votos a favor y solo 1 en contra, y determina que el mandatario queda suspendido automáticamente hasta que culmine el proceso revocatorio iniciado por el órgano legislativo.

Minutos antes de las 9 de la mañana, Goye llegó al Palacio Municipal y desafió a los legisladores: declaró que “esto es una guerra que recién empieza”, e insistió en que hubo irregularidades en el pedido de proceso de revocatoria.

El proyecto de revocatoria de mandato, que incluye el pedido de suspensión inmediata, fue redactado por concejales del Frente Grande y consensuado el pasado miércoles por unanimidad.

A partir de la suspensión de Goye, la presidenta del Concejo, María Eugenia Martini, del Frente para la Victoria, asumirá provisionalmente la Intendencia, hasta que culmine el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.