jueves 18 de abril de 2024 05:27:17

maradonaDiego Maradona se encontró con la presidenta Cristina Kirchner en Abu Dhabi, y señaló que quienes cuestionan a la mandataria “son los mismos de siempre, los que nacieron en cuna de oro y no saben armar un guiso”.

El ex futbolista visitó a la presidenta en el hotel Emirate Palace, luego de que Cristina culminara las actividades oficiales en los Emiratos Arabes con un encuentro con los 15 empresarios más influyentes de este país.

Maradona remarcó que “estando acá, en Emiratos, uno se da cuenta que tiene que tener orgullo de su país, por su capacidad, por los alimentos que genera y por los esfuerzos que hace Cristina y todo su gobierno”.

“Yo puedo avalar porque lo veo, y de ahí en más está mi cariño por Cristina y por su gente, que todos los días trabaja para ver si todos podemos tener un mejor país”, destacó el ex jugador.

Asimismo, el actual embajador deportivo de los Emiratos Arabes apuntó contra los políticos opositores: “Por ejemplo, (Francisco) De Narváez no sabe hacer una sopa, no sabe qué le tiene que poner, habla por hablar y no la vivió, no sufrió lo que sufrieron muchos argentinos”; y concluyó sugiriendo que “primero aprendan a hacer guisos y después hablamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *