viernes 26 de abril de 2024 09:38:53

“El Municipio de Bariloche les pagó $100 mil a saqueadores”

0

AlbertoWeretilneckEl gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, ratificó sus denuncias contra el intendente de Bariloche, Omar Goye, por los robos ocurridos en esa ciudad durante los últimos días de diciembre.

“Al otro día de los saqueos, el Municipio de Bariloche les pagó $100 mil a los saqueadores, aparentemente por hacer veredas”, declaró el gobernador de Río Negro en Radio 10.

De ese modo se refirió al supuesto pago que el jefe comunal le dió a la Cooperativa 1ro de Mayo a la cual pertenecen los cinco detenidos ayer acusados de organizar los saqueos en Bariloche el pasado 20 de diciembre.

“Después de una investigación de la Justicia, la policía y Gendarmeria, reconstruyendo la situación, se definió que estas personas pertenecen a una cooperativa de trabajo con ramificaciones. Son personas que trabajaron con el Intendente de Bariloche”. agregó.

“Esta semana es importante porque el Concejo Deliberante va a avanzar en el proceso de revocamiento”, afirmó el gobernador.

Weretilneck también remarcó que Goye ya “no” cuenta con el apoyo de los dirigentes gremiales, empresariales, ni del pueblo y subrayó que para él “no debe continuar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *