jueves 28 de marzo de 2024 06:39:46

darin“Usted está mintiendo”, fue una de las frases más duras de Ricardo Darín al periodista Eduardo Feinmann, en un móvil en C5N en el que el actor presentó su última película, Tesis sobre un homicidio. En una conversación que duró pocos minutos, la tensión fue de menor a mayor. Hasta que explotó. La charla comenzó amena y con el cine como principal tema de discusión, pero las cosas cambiaron rápidamente.

“Me gustaría aclararle a usted, donde decía que había comprado una camioneta por la mitad del valor y eso es inexacto. Lo escuché decir a usted que yo había sido ultramenemista y que hasta hace cinco minutos era ultrakirchnerista. ¿De dónde sacó usted eso?”, apuntó Darín. Y agregó: “Yo fui preso en la época menemista”. Y el periodista respondió: “Sí, fue preso por contrabando de autos”. Y Darín retrucó: “En este momento usted está mintiendo”.

Luego llegaron algunos otros breves diálogos de chicanas, con el actor con ganas de irse del móvil, entre alguna que otra aclaración: “Yo fui estafado, Feinmann”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *