viernes 29 de marzo de 2024 12:17:24

Moreno prometió asado y la compañía de Maradona en Dubai

0

GRITOS-GUILLERMO-MORENO-MARTES-HOMENAJE_CLAIMA20110728_0027_4El Secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y Diego Armando Maradona, actual embajador deportivo de Emiratos Arabes, compartirán un asado junto a los más de 200 empresarios argentinos que integran la misión comercial en este país.

Según informa la agencia de noticias Télam, el encuentro se realizará en el Desert Palm by Hugo Boss Per Auquum de Dubai, ciudad en la que reside el exfutbolista y donde los empresarios desarrollan las rondas de negocios.

También adelantaron que Maradona podría concretar una visita a la presidenta Cristina Kirchner en el Emirate Palace de Adu Dhabi, en un alto de la intensa agenda que la mandataria lleva adelante en su gira por este país.

De concretarse el encuentro, el extécnico del Al Wasl viajaría desde Dubai hasta esta capital acompañado por Guillermo Moreno.

Cristina y su par de los Emiratos Árabes, Khalifa Bin Al Nahayan, avanzaron en la concreción de acuerdos bilaterales que se produjeron en una reunión de la que también participó el príncipe Mohammed Bin Zayed Al Nahyan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *