jueves 18 de abril de 2024 20:55:12

POLÍTICA: Macri ya habla de una fórmula con De la Sota

0

CARA-Civico-Prensa-Gobernacion-Cordoba_CLAIMA20130107_0167_14Distendido y de buen humor en su paso por Carlos Paz, dónde viajó a ver la obra de Miguel Del Sel, máximo referente del PRO en Santa Fe, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se ilusionó con una posible fórmula con el gobernador cordobés José Manuel De la Sota con miras a 2015.

“Siempre estamos dando vuelta alrededor del tema, todavía no hemos encontrado bien de qué manera”, sostuvo Macri en diálogo con la radio Cadena 3. “Falta muchísimo. Lo importante es que haya un buen proyecto para la Argentina y después se verá cómo se acomodan los porotos”, agregó.

Las versiones de un potencial binomio surgen luego del encuentro que mantuvieron ambos mandatarios en la capital provincial. “Es algo natural que hombres de diferentes partidos se junten a dialogar. Esta debe ser una práctica cotidiana”, expresó De la Sota luego de esa reunión, quitándole el tinte electoral.

Sin embargo, desde la villa turística, Macri abonó la hipótesis de una posible fórmula PRO-Peronista y explicó que “es un año en el que hay que trabajar mucho para darle a la gente una alternativa. Ya son una enorme mayoría los argentinos que no se sienten cómodos con tanta confrontación, tanta pelea, con todos los atropellos”.

“La Argentina va a salir adelante trabajando en equipo, bajando la locura y aumentando la capacidad de dialogar, de escuchar y no de gritar”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *