viernes 26 de abril de 2024 12:33:50

Habitantes de barrios periféricos se movilizaron en grupo irrumpiendo en la sucursal del supermercado Chango Más, en Bariloche, en varias oportunidades desde el fin de semana pasado.

El botín de los saqueadores comprendían alimentos y electrodomésticos. Por temor a nuevos incidentes, comerciantes de la zona redujeron drásticamente su actividad.

Desde el último fin de semana se tienen noticias, de acuerdo a declaraciones periodísticas, se tienen noticias de saqueos en Bariloche.
Aproximadamente unas 50 personas participaron de los incidentes en el supermercado Chango Mas de Bariloche. También hubo acciones menores en otro supermercado en el último fin de semana.

Aunque no fue numeroso el grupo de personas que violentaron primero el estacionamiento y luego los accesos de los supermercados, la acción si fue violenta en las instalaciones y hasta algunos periodistas presentes en el lugar.

Posterior a la primer avanzada de los saqueadores, sucedió una segunda oleada más violenta con destrozo de autos, además de las instalaciones, logrando acceder a los depósitos del establecimiento.

Osvaldo Tellería, comisario a cargo, se presentó en el lugar de los incidentes constantando los saqueos, sin contar con ningún detenido hasta el momento. “Las directivas eran tratar de contener la situación”, explicó el comisario.

Foto: La Nación

3 pensamientos sobre “Saqueos en Bariloche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *