El tiempo - Tutiempo.net

PERU: Una estudiante argentina fue víctima de xenofobia en la Universidad San Luis Gonzala de Ica

Publicación: 11/10/2012

Ante la atónita mirada de un grupo de estudiantes, una mujer enfurecida comienza a golpear brutalmente a una compañera de facultad. El aberrante hecho ocurrió en la Universidad San Luis Gonzala de Ica con sede en Chincha, en Perú, donde una alumna argentina fue víctima de xenofobia, según consignó el sitio Mendoza Online. “Yo no quiero […]

Ante la atónita mirada de un grupo de estudiantes, una mujer enfurecida comienza a golpear brutalmente a una compañera de facultad. El aberrante hecho ocurrió en la Universidad San Luis Gonzala de Ica con sede en Chincha, en Perú, donde una alumna argentina fue víctima de xenofobia, según consignó el sitio Mendoza Online.

“Yo no quiero que estés en mi facultad, tengo derechos como peruana para que no haya extranjeros en mi facultad y en este momento no tengo un arma ni un cuchillo para borrarte la sonrisa”, le dijo la agresora a Daniela Cabalucci, antes de golpearla.

Indignada, la estudiante argentina se presentó ante las autoridades de la universidad para que se cree un comité de disciplina que sancione a la agresora. “Solo quiero estudiar. No sabía que cometía un delito o un pecado siendo extranjera”, aseguró Cabalucci, según informaron los medios locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.