viernes 29 de marzo de 2024 04:22:53

POLITICA: El Ministro del Interior sostuvo que el BCRA dará dólares para bonos bajo leyes extranjeras

4

Florencio Randazzo aseguró que “el Banco Central no presenta ningún tipo de restricción para aquellas provincias que tengan que acceder a la compra de dólares porque han emitido bonos con respecto a la ley extranjera”.

“La Argentina tiene una política de desendeudamiento en los últimos 10 años, que ha sido una de las fortalezas de este modelo económico”, destacó el ministro, quien sostuvo que “el gobierno nacional ha honrado todos sus compromisos económicos”.

El funcionario formuló declaraciones en La Plata donde hizo entrega del primer material sobre Educación Vial para nivel secundario, en el Colegio Nacional de la Universidad de La Plata.

Randazzo aprovechó además la ocasión para referirse a la situación de la Autopista Buenos Aires – La Plata, cuya concesión fue ayer entregada al gobierno provincial. “Los empresarios que estuvieron a cargo de esta concesión deberían ser mucho más honestos porque han perjudicado a millones de hombres y mujeres que diariamente toman la autopista y se encuentran con un estado calamitoso”, cuestionó.

Randazzo dijo que “más que pensar en el valor de la tarifa, los empresarios deberían haber cumplido con los compromisos asumidos” al momento de tomar la concesión de la autopista.Fte-infobae

4 pensamientos sobre “POLITICA: El Ministro del Interior sostuvo que el BCRA dará dólares para bonos bajo leyes extranjeras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *