El tiempo - Tutiempo.net

POLITICA: Gabriela Michetti duda competir en la Provincia de Buenos Aires

Publicación: 19/09/2012

Gabriela Michetti volvió a generar revuelo en el PRO: reiteró que “le gustaría” quedarse en la Ciudad y evitar así un salto a tierras bonaerenses en 2013. Esto podría reeditar su histórica pelea con Horacio Rodríguez Larreta pero también generar un enfrentamiento con Mauricio Macri. Es que si ella decide no ir como diputada por la Provincia de Buenos Aires, y […]

Gabriela Michetti volvió a generar revuelo en el PRO: reiteró que “le gustaría” quedarse en la Ciudad y evitar así un salto a tierras bonaerenses en 2013. Esto podría reeditar su histórica pelea con Horacio Rodríguez Larreta pero también generar un enfrentamiento con Mauricio Macri.

Es que si ella decide no ir como diputada por la Provincia de Buenos Aires, y busca ser senadora por la Ciudad, deberá ir a una interna con el jefe de Gabinete porteño.

En estos días, antes de viajar a México, Michetti hizo saber que, en un par de semanas, anunciará la decisión, que tiene expectante al partido. La mayoría, incluido Macri, la quiere peleando con Alicia Kirchner en la Provincia; ella se niega.

Deja una respuesta