viernes 26 de abril de 2024 19:53:14

ROSARIO: La delincuencia no para en Rosario asaltan restaurant donde estaba entre otros Fito Paéz

0

El asalto fue cometido anoche, cerca de las 22.30, en el restaurante y confitería “Refinería”, situado en Rawson al 400 Bis, a dos cuadras de la comisaría 8va., en la zona norte de Rosario.

A esa hora, y cuando el local estaba repleto de clientes, entre ellos el músico rosarino Fito Páez y el legislador nacional socialista por Santa Fe Juan Carlos Zabalza, irrumpieron tres ladrones encapuchados y armados con fines de robo.

Las fuentes dijeron que Páez, al igual que otras personas, no fueron asaltados, ya que los ladrones se apoderaron de los efectos de los comensales que se hallaban en uno de los dos sectores en los que se divide el restaurante y del dinero de la caja.

Tras apoderarse de la recaudación, los delincuentes escaparon sin ocasionar daños ni herir a nadie, añadieron los informantes.

El diputado Zabalza, que estaba entre los clientes y presenció el robo, dijo a la radio LT 8 de Rosario que se trató de un hecho cometido “de manera veloz y por tres delincuentes”.

“Vi a dos tipos, uno por mi izquierda, y a otro, un tipo joven con capucha y un revólver en la mano que temblaba y gritaba”, detalló el legislador, quien agregó: “Un ladrón entró hasta la caja, otro quedó en la puerta y el restante fue hacia donde estaban los clientes”.

Zabalza comentó que fue un momento “muy complicado” y que además observó cuando a un comensal que se encontraba cerca suyo los ladrones “le pidieron la plata y el anillo”.

El legislador santafesino dijo que si bien “fue un momento conmocionarte para todos”, afortunadamente “no pasó más que eso” y nadie resultó lastimado ni herido.

Tanto la policía como una unidad sanitaria acudieron de inmediato al restaurante asaltado y, si bien no había ningún herido, los médicos atendieron a algunas personas que se hallaban conmocionadas por la situación vivida.Fte.diariohoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *