jueves 25 de abril de 2024 07:28:33

INTERNACIONAL: Nueva tragedia en Estados Unidos 7 muertos en un tiroteo en un Templo

4

Al menos siete personas murieron durante un tiroteo en un templo sij de Wisconsin, en Milwaukee, Estados Unidos, informó la policía local. La balacera comenzó cuando durante la función religiosa matinal, a la que asistían unas 50 personas.

Uno de los muertos sería el tirador que masacró a seis de los fieles y que habría sido muerto por un efectivo policial, según reportó la agencia DPA.

Segun informó el medio local JSOnline, cuatro de los fallecidos murieron adentro del edificio, mientras que el resto, incluido el atacante, murieron en el estacionamiento del lugar.

El jefe de policía de Greenfield, Bradley Wentlandt, dijo que se efectuaron disparos a eso de las 10.30 de la mañana del domingo, y no pudo confirmar cuántas personas resultaron heridas.

Más de una decena de ambulancias llegaron al lugar, donde la policía mantiene a distancia a los medios de comunicación y a unos cuantos curiosos.
OBAMA LAMENTA LAS MUERTES

El presidente de Estados Unidos Barack Obama dijo este domingo que él y la primera dama Michele Obama están “profundamente apenados” por la muerte de siete personas en un tiroteo que se produjo en un templo sij en Wisconsin.

“Lamentamos esta pérdida de vidas que se produjo en un lugar de oración y recordamos que nuestro país ha sido enriquecido por los sijs, quienes son parte de la gran familia estadounidense”, expresó la Casa Blanca en un comunicado. “Mi administración brindará todo el apoyo necesario a las autoridades que deben hacer frente a esta trágica matanza”, agregó Obama.Fte.lanacion

4 pensamientos sobre “INTERNACIONAL: Nueva tragedia en Estados Unidos 7 muertos en un tiroteo en un Templo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *