viernes 19 de abril de 2024 08:45:46

MISIONES: Chocaron un micro y un camión y hubo7 muertos y 30 heridos

0

De acuerdo a las primeras informaciones, el micro de la empresa Río Uruguay se dirigía hacia Posadas y colisionó de frente con un camión que venía en sentido contrario.

En el hospital de Montecarlo atendieron a 14 heridos, pero los más graves, que son 13, fueron trasladados a un nosocomio de la localidad de Eldorado. Además 4 fueron derivados a Puerto Rico y 1 a Posadas, según informa un medio local.

Y las especulaciones son funestas porque adentro del colectivo quedó gente aprisionada.

En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos de la localidad de Montecarlo y equipos de socorristas. Según relata la prensa local, el colectivo salió alrededor de las 17:20 de ayer desde la ciudad de Puerto Iguazú y cerca de las 18:50 pasó por Eldorado, para llegar luego a las inmediaciones de Caraguatay, donde se produjo el accidente.

El intendente de Montecarlo, Julio Barreto, se dirigió a la zona del siniestro y expresó su consternación por un accidente fatal que dejó “varios fallecidos”.

El funcionario contó que el micro quedó “totalmente calcinado” y se está trabajando en el lugar, porque saben que “quedó gente atrapada adentro”.

Los choferes de los dos vehículos murieron y se oficializó que son seis las víctimas fatales, aunque las características del siniestro hacen pensar que la cifra se incrementará en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *