2 de julio de 2022

MISIONES: Chocaron un micro y un camión y hubo7 muertos y 30 heridos

De acuerdo a las primeras informaciones, el micro de la empresa Río Uruguay se dirigía hacia Posadas y colisionó de frente con un camión que venía en sentido contrario.

En el hospital de Montecarlo atendieron a 14 heridos, pero los más graves, que son 13, fueron trasladados a un nosocomio de la localidad de Eldorado. Además 4 fueron derivados a Puerto Rico y 1 a Posadas, según informa un medio local.

Y las especulaciones son funestas porque adentro del colectivo quedó gente aprisionada.

En el lugar trabajan varias dotaciones de bomberos de la localidad de Montecarlo y equipos de socorristas. Según relata la prensa local, el colectivo salió alrededor de las 17:20 de ayer desde la ciudad de Puerto Iguazú y cerca de las 18:50 pasó por Eldorado, para llegar luego a las inmediaciones de Caraguatay, donde se produjo el accidente.

El intendente de Montecarlo, Julio Barreto, se dirigió a la zona del siniestro y expresó su consternación por un accidente fatal que dejó «varios fallecidos”.

El funcionario contó que el micro quedó «totalmente calcinado» y se está trabajando en el lugar, porque saben que «quedó gente atrapada adentro».

Los choferes de los dos vehículos murieron y se oficializó que son seis las víctimas fatales, aunque las características del siniestro hacen pensar que la cifra se incrementará en las próximas horas.