jueves 25 de abril de 2024 05:39:40

POLITICA: Cristina pondero el modelo económico argentino y destacó el rol de Alicia Kirchner y cuestionó a Rodrigo de Rato, ex titular del Fondo Monetario Internacional

0

Cristina Kirchner entregó esta tarde el microcrédito número 250.000 que impulsa el Gobierno y destacó el rol de Alicia Kirchner, ministro de Desarrollo Social. En medio de los rumores que la señalan como primera candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires, la Presidenta remarcó la performance de la hermana de Néstor Kirchner cuando fue senadora y tildó a los microcréditos como “una verdadera política de Estado”.

Durante su discurso, la Presidenta destacó el modelo económico kirchnerista y atacó al Fondo Monetario Internacional. “Esta es una Argentina más justa que la que teníamos en el año 2003. Lo importante es saber lo que hicimos, saber lo que falta y saber cómo hacerlo”, sostuvo la mandataria.

Por último, la mandataria hizo referencia a la quiebra del banco Bankia en España. “El gobierno de España debió auxiliar al banco Bankia en 23 mil millones de euros” y exclamó: “¡Lo que podríamos hacer con esa cifra trabajo y producción!”.

Enseguida acusó a “David Rato”, en referencia al presidente de Bankia, el ex titular del FMI Rodrigo de Rato.

“Pensar que nos daba lecciones a todo sobre cómo teníamos que administrar las finanzas. Y pensar que muchos acá aplaudían las críticas a la Argentina y se ponían de su lado”.Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *