lunes 26 de octubre de 2020
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

POLITICA: Moyano dice que “la relación con el gobierno no está rota”

En medio de la tensa relación del Gobierno con el gremialismo, el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, confirmó esta noche que asistirá hoy al acto convocado por Cristina Kirchner en la Casa Rosada y advirtió que aún “la relación” con el oficialismo “no está rota”. Sin embargo, el líder cegetista insistió que con que la Presidenta deberá darle una respuesta a los reclamos formulados por la central obrera en una carta enviada días atrás a Balcarce 50.

“Mañana nos han invitado a una reunión la Presidenta, en mi carácter de secretario general (de la CGT) y al resto del consejo directivo. No sabemos cuál es el motivo… para hablar del petróleo, creo”, aseguró Moyano, en diálogo con Desde el llano, programa que emite la señal de cable TN.

“No está rota la relación con el Gobierno, hay un compás de espera”, enfatizó el camionero, al tiempo que insistió con sus reclamos hacia la Casa Rosada. “La reunión con quien les habla no seria el problema. El tema son las respuestas a la gente y esto es lo que reclamamos: el mínimo no imponible, la asignación familiar y el dinero de las obras sociales”, puntualizó.

La jefa del Estado convocó a gobernadores y legisladores del oficialismo y la oposición, además de dirigentes gremiales, para hacer un anuncio relativo a Malvinas.Fte.lanacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.