jueves 18 de abril de 2024 18:30:55

INSEGURIDAD: Delincuentes secuestraron y asaltaron a Tristan Bauer titular de la Television

El violento episodio sucedió alrededor de la 1 de la madrugada de hoy, cuando al menos 3 delincuentes interceptaron a Tristan Bauer en la intersección de las calles Balbín y Congreso, en momentos en que el titular de RTA de trasladaba en un auto marca Peugeot, propiedad de la Televisión Pública.

Los malvivientes, que actuaban con un vehículo de apoyo, se lo llevaron cautivo y llamaron a su esposa, a la que le pidieron dinero y electrodomésticos para su liberación.

La mujer pagó cuando los delincuentes pasaron por la casa, a la que los delincuentes no ingresaron porque Bauer tiene custodia privada. Antes, en el trayecto, habían realizado una recorrida por cajeros electrónicos y obligaron al presidente de RTA a retirar dinero.

Más tarde los malvivientes decidieron liberar a Bauer en la avenida Cabildo. Y el director de RTA tuvo que ser atendido porque había sufrido varios golpes en la cabeza con con la culata de las armas.

En la investigación del hecho interviene el fiscal de Saavedra-Nuñez, José María Campagnoli. Los malvivientes se encuentran prófugos y son intensamente buscados. Fte infobae