viernes 19 de abril de 2024 21:05:38

MALVINAS ARGENTINAS: Cristina mediante decreto permite el acceso al informe Rattenbach

La presidenta agradeció a todos quienes concurrieron al acto debido a que lo decidido se trata de politíca de Estado. El Coronel Rattenbach fué designado para realizar un informe en 30 días el estado argentino dará a conocer. Esta cuestión dijo Cristina tiene que ver con uno de los pilares de su gobierno. Esto es dijo democracia y soberanía. Manifestó que estos dos conceptos tiene la causa Malvinas.entre otros conceptos importantes dijo que se debe dialogar tal cual se estableció en las Naciones Unidas.Dijo también que Malvinas ha pasado a ser una causa Lationamericana. también dejo asentado “queremos discutir y debatir con Gran Bretaña”. Pedimos que sesienten a negociar la soberania.Malvinas es una causa global y Regional, es anacronico que sigan existiendo colonias citó Cristina. Dijo que la actuación de Gran Bretaña es militarizar la zona una vez más. Esta cuestión se va a plantear fuertemente.La paz se va a preservar la paz en toda la región. Se va a realizar la presentación ante las Naciones Unidas por la militarización, no nos atraen los juegos de las armas y la guerra.Anunció la inauguración del Hospital de Salud Mental Malvinas Argentinas.Este reclamo esta avalado por toda la región.La presidente le pidió al primer Ministro Inglés que le dé oportunidad a la paz y no a la guerra.

3 pensamientos sobre “MALVINAS ARGENTINAS: Cristina mediante decreto permite el acceso al informe Rattenbach

  1. Hay más errores… qué desilución! La nota es resumida y buena, pero no de esa forma, hay que leerla dos veces para entender los errores!!!
    Falta de mayúsculas, y comas!!! (Imposible entender un texto sin los cortes correctos para el lector…) Puntos y comas sin espacio: “El Coronel Rattenbach fué designado para realizar un informe en 30 días el estado argentino dará a conocer.” Faltan palabras también???
    Disculpen, pero una buena ortografía, sintaxis y redacción es escencial para una nota periodística, o cualquier lectura…
    Quién es el redactor???? Y quién lo controla…???
    La nota, vale la pena. Quien la hizo… que estudie!!!

Los comentarios están cerrados.