viernes 26 de abril de 2024 07:12:27

LA PLATA: En el cuadrúple homicidio hay un detenido

0

Un hombre fue detenido sospechado de haber participado en el crimen de cuatro mujeres en la ciudad bonaerense de La Plata

Cuatro mujeres, entre ellas una nena de 11 años, fueron halladas asesinadas esta mañana dentro de un departamento del barrio de La Loma, en La Plata.

El hallazgo de los cadáveres ocurrió esta madrugada tras un llamado al servicio 911 de emergencias de un vecino del departamento en el que se encontraban las víctimas, ubicado en la calle 28 entre 41 y 42.

El vocero detalló que al llegar al lugar la policía encontró los cuerpos de las cuatro mujeres totalmente ensangrentadas y un gran desorden la vivienda.

De acuerdo a los informes preliminares de los peritos de la policía científica que trabajaron en el lugar, las mujeres fueron asesinadas a puñaladas.

La fuente explicó que las víctimas son una mujer de unos 60 años, su hija de 30, su nieta de 11 y una amiga de la hija también de unos 30 años.

Precisó que si bien había en la casa un gran desorden, hasta el momento no se habrían detectado faltantes, por lo que se investiga si los crímenes fueron cometidos por alguien allegado a las víctimas.

La fuente dijo además que el lugar donde ocurrieron los crímenes es el departamento 5 de un edificio de propiedad horizontal desarrollado todo en planta baja.

Según el vocero, uno de los vecinos observó sangre en el pasillo y la puerta abierta de la vivienda, por lo que resolvió llamar a la policía.

En el lugar trabajan aún personal de la policía científica, el fiscal penal platense Alvaro Garganta y el juez de Garantías, Federico Atencio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *