jueves 28 de marzo de 2024 18:25:40

LA PLATA: En el caso del cuádruple crimen el juez resuelve la situación del único detenido

0

“El aprehendido se llama Oscar Martínez y en las próximas horas determinaré si hay mérito para que la aprehensión se convierta en detención” de acuerdo “con los elementos que ha colectado el fiscal” que investiga el caso, Álvaro Garganta, explicó el juez de Garantías Guillermo Atencio.

Según el fiscal de Instrucción de La Plata, el sospechado tiene 27 años,  “sería el ex novio de Bárbara, una de las chicas asesinadas” y “tendría antecedentes por robo”.

Martínez fue aprehendido el domingo a la tarde tras el testimonio de al menos un testigo que lo habría visto en la zona del hecho.

En rigor, de acuerdo a las palabras del juez Atencio, en las inmediaciones de la casa del sospechoso estaba estacionado un Fiat Uno color blanco que, aparentemente, habría sido visto en cercanías de la vivienda de las mujeres.

En declaraciones televisivas, Atencio destacó que la “escena del crimen denota que hubo resistencia” y expresó que le llamó la atención que los vecinos del hogar no escucharán gritos de las víctimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *