viernes 26 de abril de 2024 09:52:52

JUSTICIA: Al Secretario de Comercio Guillermo Moreno se le inició una causa por “lesiones y daños”

0

La  Justicia ya solicitó el video de las cámaras de seguridad de la zona, entre otras medidas de prueba en la investigación que luego del sorteo de rigor quedó a cargo de la fiscal Mariela De Minces, titular del Equipo D de la Unidad Fiscal Norte.

Según precisaron las fuentes consultadas, Moreno fue la única persona que fue identificada por Mario Urcelay, coordinador del PRO, como uno del grupo que dijo que lo agredió y le pateó la camioneta con la que se estaban entregando panfletos del candidato a intendente de Vicente López del partido, Jorge Macri, primo del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

Se trata de un delito que tiene una pena de 15 días a un año de prisión para quien “destruyere, inutilizare, hiciere desaparecer o de cualquier modo dañare una cosa mueble o inmueble”, en  tanto las lesiones en riña están penadas  con un mes a un año de cárcel.

La denuncia fue realizada ayer y la fiscal de turno de la Unidad Norte Fiscal, Verónica Andrade, le solicitó al gobierno porteño que envíe la filmación de la cámara de seguridad ubicada en avenida Cabildo y Ramallo, y ordenó recabar testimonios entre los vecinos de la zona.

El caso será impulsado a partir de hoy por la fiscal De Minces, según indicaron las fuentes.Fte.infobae.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *