miércoles 24 de abril de 2024 08:44:27

POLITICA: En el día de la lealtad peronista Moyano dijo “”nos sentimos con el derecho de exigir que cumplan la doctrina peronista”

5

“La vivienda propia es la mejor manera de dignificar al trabajador. La Argentina creció en forma importante, pero hay que empezar por la dignidad del trabajador”, sostuvo Moyano al encabezar en la sede de la central obrera en la calle Azopardo de la Ciudad de Buenos Aires el acto en conmemoración del Día de la Lealtad Peronista.

“En tiempos de Perón, el Banco Hipotecario daba créditos. Mi vieja tiene 94 años y todavía vive en Mar del Plata en la misma casa que nos dio Perón a través de ese banco”, afirmó el titular de la CGT.

“Nos sentimos con el derecho de decirles y exigirles que cumplan con la doctrina de Perón. No solo hay que saber cantar la marcha, hay que imitar a Perón por los derechos de los que menos tienen. Ese es el debate que se viene, compañeros”,precisó el líder camionero.

Por su parte, Facundo Moyano, candidato a diputado nacional por el FpV, aseguró que su padre “transmite las inquietudes por los asignaturas pendientes, como por ejemplo el trabajo en negro”. De todas formas agregó que la asignaturas pendientes se van a cumplir con la compañera Cristina.

5 pensamientos sobre “POLITICA: En el día de la lealtad peronista Moyano dijo “”nos sentimos con el derecho de exigir que cumplan la doctrina peronista”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *