viernes 26 de abril de 2024 18:42:15

CASO CANDELA: Hallaron dentro de una bolsa el cuerpo de Candela

Las Agencias Noticiosas informan que Carola al observar el cadáver hallado dijo ME MATARON A MI HIJA. “El cuerpo encontrado lleva tres días de muerto y tiene la cara destrozada.

 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires,Daniel Scioli, el ministro de Seguridad, Ricardo Casal, el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, y la madre de la joven están en el lugar. La Policía Científica trabaja en la zona”

El fiscal de Morón, Federico Nieva Woodgate, declaró que según las primeras pericias la niña habría sido asesinada hace 72 horas, lo que da lugar a distintas conjeturas sobre la fecha de la muerte de la niña.

 

Candela había sido vista por última vez el pasado lunes 22 de agosto. Ese día había salido de su casa con el objetivo de encontrarse con unas amigas, a pocos metros del domicilio.

A partir de aquel día, familiares, amigos y la sociedad toda se unió en la búsqueda de la niña. Incluso actores, periodistas y deportistas se habían sumado a una cruzada por 48 horas para impulsar la participación ciudadana.

 

Durante estos 9 días, la Policía recibió innumerables llamados en la línea de emergencias 911, todos con datos falsos y pistas erradas. Las fuerzas policiales realizaron cientos de allanamientos, el más grande anoche, en Villa Esperanza, San Martín, donde se revisó casa por casa para encontrar a la niña.

33 pensamientos sobre “CASO CANDELA: Hallaron dentro de una bolsa el cuerpo de Candela

  1. La verdad asi no se puede seguir!!! porq tanta maldad son unos hdp como podes matar a una criaturita que les hizo ella??? q???? ojala esos hdp paguen y sufran porq son de lo peor!!!!!!
    Q dios le de mucha fuerzas a esa familia destrozada q queda!!!!!

  2. Es un golpe bajo para las autoridades…. en la cara se la dejaron… se cagan de risa de la gente…. ahora si la madre recibio esa amenaza es porq sabia quien la tenia…. y entonces??????????? para que arriesgarse!!!!!!!!!!!! yo los mato…

  3. COMO PUEDEN MATAR HACI A UNA NIÑA DE TAN SOLO 11 AÑOS..QUE LES HIZO ?’?? OJALA K ENCUENTREN EL QUE MATO A CANDELA Y DE DEN CADENA PERPETUA QUE MUERA EN LA CARCEL .. ESTA ARGENTINA ES UNA MIERDA NO SE PUEDE VIVIR EN PAZ.. BASTA DE ROBAR Y MATAR .. BASTA !!!!!!! . FUERZA A TODO LA MAMILIA DE CANDELA..

  4. Me siento muy indignada, por la noticia…pienso en la madre y no quisiera estar en la piel de esa mujer…. también pienso en que nadie está absento de que esto no le suceda a uno/a, es horrible temer constantemente por el echo de tener criaturas, que futuro le podemos ofrecer en estas condiciones???…hay que concientisarse, un registro público de violadores ya!!!!……..con los chicos no!!!!!
    Que dios la tenga en la gloria.

  5. TODABIAS NO PUEDE CREER STA NOTICIA TAN FUERTE.. COMO PUEDEN MATAR A UNA NIÑA TENIA TODA UNA VIDA POR DELANTE.. ERA EXELENTE EN LOS ESTUDIO NO ENTIENDO COMO PUDO PASAR ALGO HACI YA BASTA DE MATAR Y SECUESTRAR >>>>>>BASTA>>>>>>> Fuerza a todo la familia .. Me pongo en su lugar es muy feo .. ESPERO K ENCUENTREN A LOS ASESINOS Y QUE LE DEN CARCEL PARA TODO LA VIDA .. FUERZA !!!! DESDE S.S DE JUJUY..

  6. hijos de p*ta xq le hicieron eso mal nacidos pero esta es la argentina de la señora cristina q fomenta la bagancia con todos los planes sociales q reciven estos guachos de merda y si la flia tiene algo q ver son otros hijos de p*ta

  7. COMO ME LLAMO CANDELA Y SOY MAMA DE DOS NENAS DESEO QUE ESTE HECHO SE ESCLARESCA QUE PAGUEN TODOS LOS RESPONSABLES .MI LLANTO HOY ES POR UN DOLOR EN EL ALMA DE UN ANGELITO MAS VICTIMA DE LAS ATROSIDADES DEL SER HUMANO,MIS HIJA ME VEN LLORAR Y NO ENTIENDEN. CANDELA TAMPOCO!!

  8. ojalas paguen esos h— de mil p-t- como van a matar a una nena de tan solo 11 años que tiene toda una vida por delante…. a esas personas asi la tienen que matar .. no se dan cuenta que pueden seguir matando….. ojalas los encuentren y hagan algo justo… Ojalas se resuelva este caso asi no tiene que dedar….. Es la Argentina Lamentablemente…. Les doy mis condolencias a la familia es tan solo una creatura… Por favor cuiden a sus hijos/as no los dejen tan solos ..

  9. LA VERDAD QUE ES UN HECHO MAS DE TANTOS QUE HAN SUCEDIDO Y DUELE MUCHO PENSAR Q TAN SOLO UNA NENA DE 11 AÑOS YA NO VA A ESTAR ENTRE NOSOTROS… TAN SOLO QUEDA PEDIR JUSTICIA, Y QUE LA FAMILIA TENGA TODA LA FUERZA DEL MUNDO EN UN MOMENTO ASI… Y POR FAVOR, NO ES TIEMPO DE REPROCHAR AL GOBIERNO, SABEN BIEN QUE LA SEÑORA PRESIDENTA OFRECIO TODA SU AYUDA A LA MADRE DE LA PEQUEÑA… MIS MAYORES CONDOLENCIAS PARA LA FAMILIA…

  10. son uno hijos de p*ta esos intentos de personas no tiene que existir
    todabia no lo puedo creer que ayan echo eso a una criatura porque no se matan ellos mismod tiene qe estar muertos no tiene perdon de nadie no son personas son animales hijos de remil p*tas porque porque porque no entiendo…todo por una venganza hay miles de forma para desquitarse pero no de esa manera y con esa furia y menos con una niña que ni ella tiene la culpa
    les doy mi mas pesimo a la familia

  11. lamentable que estas cosas sigan pasando y nadie haga nada ;y los culpables sigan caminando como si nada ;ojala que no sea otro caso mas que queda archivado que si hay justicia se busque se encuentre a los culpables y toda la ley recaiga sobre esas personas que sufran por lo que le hicieron a una niña ;o sufran mas porque si hay una justicia divina asi sera en la vida todo vuelve .

  12. los padreesssss de candela tienen la culpa de todo estaban metidos en cosas rara ya se que no se justifica la muerte de una nena pero la madre siempre que hablaba se dirijia a alguien ella parece que sabia quien tenia a la nena y nunca conto nada sobre la plata que le estan pidiendo que debuelva .que dios me perdone si me equivoco pero me da mala espina los padres
    has

  13. HIJOS DE MIL P*TA ERA UNA NIÑA ARRUINARON SU VIDA Y LA DE SU MADRE !! POBRE MAMA LE DECEO LO MEJOR Y MUCHAS FUERZAS !!! DEBE SER UN DOLOR INCURABLE ! NUNCA OLVIDEMOS A CANDELA !!! HOY ES ELLA Y MAÑANA UNO DE NUESTROS HIJOS !!

  14. cuando supe lo de esta nena.. me largue a llorar.. tuve y tengo miedo por mi hermanita de 12 años.. esta sociedad en la que vivimos no da para mas.. no pueden quitarle la vida a alguien tan inocente como candela.. a la madre le tendria que dar verguenza.. por su culpa y la de su papa la mataron.. no seamos hpocritas y veamos que la culpa de todo este triste final es por ellos.. NO HICIERON NADA POR CUIDAR A CANDELA.. sabian como era la cosa y aun asi..con una hija en peligro.. en manos de personas totalmente desquisiadas.. NO HABLARON.. NO HICIERON NADA.. el tiempo que perdieron haciendo marchas y demas cosas podrian haberlo gastado en pensar como mierda podrian haber hecho para conseguir la plata que tanto reclamaban.. y asi se hacen llamar padres despues.. VERGUENZA TENDRIA QUE DARLES.. espero que los que hicieron esta aberracion tanto la madre como el padre se pudran en la carcel..

  15. “PENA CAPITA”L NO VA MAS.
    QUE ESPERAMOS
    PORQUE NO SACAN ESTADISTICAS DE LA GENTE QUE MUERE AHORA
    Y DEJAMOS DE PENSAR EN EL PASADO
    PONGAN BIEN LOS HUEVOS
    SON CRIATURAS LAS QUE MATAN

  16. Estaría bueno que el pueblo Argentino sea un poco mas humilde. Siempre se están jactando que son un gran país… por mucho tiempo, miraron por sobre el hombro al resto. Lo vemos a diario, se refugian en algunos talentos o figuras que salen de vez en cuando, para creerse los mejores del mundo. Cuando la realidad es otra, habla de un país muy pobre, con políticos extremadamente corruptos, con policías involucrados en secuestros , todo tipo de crímenes y delitos graves, donde las instituciones claramente no funcionan.
    Lamentable lo que paso con Candela, seguramente con la presión mediática existente, si encuentren a los culpables, de lo contrario, no me extrañaría que ‘carguen’ a cualquiera, para demostrar capacidad, por parte de la misma policía atorrante de la Argentina…

  17. que clase de corazòn, tienen esas personas, para dañar a una niña, no se… si este caso se aclarara, pero si se, que hay un Dios, y ese “si” es justo. Familia de Candela, estoy con ustedes en su dolor.

  18. YO NO LE CREO NADA AL GORDO (EL VECINO) EL FUE EL ULTIMO Q LA VIO PUDO HABER AVISADO A ALGUIEN, LOS PADRES DEL PRINCIPIO HUBIERA DICHO TODO LO QUE SABÍAN CON LA VERDAD. QUIZÁS HOY CANDELA ESTUVIERA VIVA.ME DA MUCHA BRONCA Y NO DUDO QUE A HIGA ALGUIEN BIEN PESADO ATRÁS.UNOS CUANTOS BILLETES PUEDE HACER MUCHOS ESTRAGOS

  19. CANDELA : nunca va a ir a bailar , a saber q se siente un primer beso, lo q se siente llorar por amor , terminar el colegio y no saber q carrera seguir, nunca mas va a haber dias del niño, ni navidades, ni abrazos o retos de mama . nunca va a saber por que pusieron fin a su inocencia ,y tampoco lo va a entender su mama a quien le arruinaron la vida :c Qe Triste :c

    Un Minuto de silencio se merese esta pobre criatura inocente

  20. la verdad es una pena todo lo que paso,no tiene explicacion lo de la madre no penso ni un segundo el sufrimiento de su hija que le estaran haciendo su hija con los hojos llenos de lagrimas esperandola que la encuentre para darle un abrazo y desirle sabia mama que me encontrarias que paso x la cabeza de esa mujer que solo penso en ella,que dios la perdone x lo que a echo xq con la vida de los hijos no se juega.justicia para ese angel que descanse en paz.

  21. merecen un castigo los hijos de p*ta de los q la mataron y la hija de p*ta de la madre xq ella fue la culpable de lo q le paso a la hija. si fuera tan madre como dice hubiera hecho todo hasta entregar la plata q tiene escondida. pena de muerte tendria q haber para ella y para todos los otros hasta el hijo de p*ta del padre… vender a su hija por internet porque no tiene plata estamos todos loco anda loca ponete a buscar trabajo me vas a decir q no hay trabajo… OJALA DIOS AYUDE A ENCONTRAR EL CULPABLE Y Q LA MADRE Y EL PADRE SEA UNOS DE ELLOS TAMBIEN PARA Q SE PUDRAN EN LA CARCEL Y Q CANDELA DESCANSE EN PAZ

Los comentarios están cerrados.