1 de octubre de 2022

CASO CANDELA: Se realizan nuevos rastrillajes a unas 30 cuadras del domicilio de la menor desaparecida, donde fué hallada una bolsa con un cadáver

Los efectivos policiales realizan un nuevo rastrillaje en Vergara y Acceso Oeste, en una colectora, a la altura de Morón. El lugar está a una distancia de alrededor de 30 cuadras de la vivienda de la familia de Candela Rodríguez.

El fiscal que encabeza la investigación, Marcelo Tavolaro, se encuentra en el lugar para participar del procedimiento, que fue ordenado tras conocerse nuevos datos vinculados con la causa.

Las primeras informaciones indican que la Policía encontró durante el operativo una bolsa plástica con un cadáver dentro.

El gobernador Daniel Scioli y el ministro de Seguridad y Justicia provincial, Ricardo Casal, también se dirigen a Morón.

Ayer, personal de la Policía Bonaerense realizó un megaoperativo en territorio provincial, incluyendo varias manzanas de la Villa Esperanza, pero no hubo resultados positivos.Fte.infobae.com.ar

1 pensamiento sobre “CASO CANDELA: Se realizan nuevos rastrillajes a unas 30 cuadras del domicilio de la menor desaparecida, donde fué hallada una bolsa con un cadáver

  1. Es terrible que esta criatura pague las consecuencias de una disputa entre delincuentes.Pena de muerte para todos los responsables todos he !!

Los comentarios están cerrados.