sábado 20 de abril de 2024 11:31:17

CASO CANDELA: El llamado amenzante decía “hasta que ese conchu.. no devuela la guita, no la van a ver nunca”

“Hasta que ese conchudo no devuelva la guita, no la van a ver nunca más”, amenazaron 48 horas atrás a la familia de Candela Rodríguez, nueve días después de que que la joven desapareciera a metros de su casa en el partido bonaerense de Hurlingham.

Los extorsionadores advirtieron que, de no entregar el dinero, no encontrarían a la joven “nunca más“. Además de la llamada, la familia habría recibido una carta con una advertencia similar, según adelantó C5N.

El cuerpo de Candela Rodríguez, de once años de edad, fue encontrada este miércoles por la tarde dentro de una bolsa en un descampado en el límite entre los partidos bonaerenses de Hurlingham y Morón.

El fiscal de Morón Federico Nieva Woodgate confirmó que el deceso habría ocurrido 72 horas atrás, lo que significa que la menor habría sido mantenida secuestrada entre siete y ocho días.

3 pensamientos sobre “CASO CANDELA: El llamado amenzante decía “hasta que ese conchu.. no devuela la guita, no la van a ver nunca”

  1. Este caso tiene que ser un alto.. ya no nos puede seguir pasando….. “SEÑORA PRESIDENTA.!!………….PENA DE MUERTE PARA TODOS ESTOS HDP… DE ESTE CASO Y MUCHOS ANTERIORES…. NO HAY PALABRAS PARA ACOMPAÑAR EN LOS SENTINIENTOS A SU MAMA …. SOLO AL QUE VIVIO ESTO LO PUEDE ENTENDER….. QUE DIOS LA GUARDE EN SU SANTA GLORIA……………MI MAS SENTIDO PESAME…

Los comentarios están cerrados.