viernes 15 de enero de 2021
El tiempo - Tutiempo.net
RADIO EN VIVO

CASO CANDELA: El actor Ricardo Darín dijo ” Con la muerte de Candela no se puede dar una vuelta de página”

Luego de que se conoció la noticia de la aparición sin vida del cuerpo de Candela Sol Rodríguez, de 11 años, el actor Ricardo Darín encabezó esta noche una conferencia de prensa desde la sede de Red Solidaria y calificó la muerte de la niña de Hurlingham como un “crimen atroz”. Además, anunció que la organización que encabeza Juan Carr hará una convocatoria ciudadana apartidaria para llamar a la reflexión de la sociedad y detener la ola de violencia.

“Queremos abrazar a la familia de Candela. Este es un crimen atroz”, enfatizó esta noche Darín, en conferencia de prensa, rodeado por el director de cine Juan Campanella, el actor Facundo Arana y el director de Red Solidaria.

Luego, el prestigioso actor anunció que se reunirán mañana en la sede de Red Solidaria para reflexionar sobre el crimen de la niña de 11 años y hacer una convocatoria ciudadana apartidaria para detener la ola de violencia en la sociedad. “Estoy dolido, enojado y confundido. Estábamos reunidos para otra pelea”, añadió el actor.

Enseguida, Darín profundizó su llamado a las autoridades para que se resuelva el caso y se juzgue a los responsables del crimen: “La muerte de Candela no puede ser una vuelta de página. Es un hasta acá. Necesitamos saber quién la mató, quiénes son los responsables. Hay gente que tiene que ser idónea para encontrar una respuesta”.

Ayer, se había lanzado la campaña “48 horas por Candela”, organizada por la Fundación Niños Perdidos y la Red Solidaria, con adhesión de artistas y deportistas famosos.

Por su parte, Arana se refirió al doloroso desenlace del caso de la chica que desapareció la semana pasada. “Nos estamos preguntando muchas cosas y queremos una respuesta coherente”, señaló el actor.

Carr, en tanto, dijo estar “impactado” por la aparición del cuerpo de la menor y llamó a la reflexión de toda la ciudadanía. “Esto es una tragedia. Una hija nuestra de once años fue masacrada. Es un límite como sociedad”, indicó el director de Red Solidaria, en declaraciones a los medios.

Ayer, se había lanzado la campaña “48 horas por Candela”, organizada por la Fundación Niños Perdidos y la Red Solidaria, con adhesión de artistas y deportistas famosos.

2 pensamientos sobre “CASO CANDELA: El actor Ricardo Darín dijo ” Con la muerte de Candela no se puede dar una vuelta de página”

  1. La verdad que es una tragedia. A mi me afectó mucho el desenlace que tuvo esta historia no me imagino lo que debe estar sufriendo su madre, Dios ayude a que se haga justicia. Esto no puede volver a pasar.

  2. Basta de candelas, basta de corrupcion,basta de muerte,dolor,injusticia, basta de politicos corruptos,tenemos q hacer algo nosotros,nadie nos cuida,la policia no nos cuida,los pocos policias q no son corruptos no pueden hacer nada en contra de las bandas mafiosas,hay cosas q se saben en los propios barrios,en cada bario sabemsos quien vende droga,a partir d ahi se puede conseguir algo,es una punta, donde yo vivo (g.de laferrere) hay muchas cosas feas, hay mucha gente corrupta mafiosa y no kiero eso en mi ciudad.SE SABEN muchas cosas pero no nos animamos a decir nada xq nadie nos cuida, no tenemos el respaldo de nadie.ak hay droga, prostitucion, hay dueños de boliches q mandan a robar a los countries,hay de todo y se sabe pero no podemos hacer nada.NECESITAMOS AYUDA!! QUE EN PAZ DESCANSES CANDELA, era tan solo un angel, dios sabra lo q le espera al q hizo esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.