miércoles 24 de abril de 2024 08:58:12

POLICIALES:Un hombre de 50 años mata a su novia de 7 puñaladas en Constitución

Un hombre de 50 años discutió con su novia de 28 en un hotel del barrio porteño de Constitución y la mató de siete cuchilladas en el pecho y el estómago.

Durante la pelea el atacante resultó herido de un “puntazo” en el abdomen, por lo que tuvo que ser hospitalizado en grave estado y en calidad de detenido.

El violento episodio ocurrió a las 15 de ayer en un hotel situado en Humberto Primo al 1100, donde el hombre vivía desde hacía unos cinco años.

El homicidio fue descubierto luego de que los vecinos del lugar escucharon los gritos de la mujer, y al notar que se trataba de un suceso violento llamaron a la policía.

Al llegar al hotel los agentes de la comisaría 16 de la Policía Federal fueron hacia la habitación de la cual habían partido los gritos, y encontraron al inquilino con una herida de arma blanca en el estómago y a su novia muerta en medio de un charco de sangre.

Tras las pericias de los agentes de la Policía Científica, los investigadores determinaron que la víctima fatal presentaba siete puñaladas en el pecho y el estómago, y una gran cantidad de golpes en el rostro.

Además, al recorrer el lugar, los policías hallaron dos cuchillos “Tramontina” con sangre que habrían sido utilizados en la mortal pelea. Más tarde, una ambulancia privada trasladó al hombre al Sanatorio Mitre de esta ciudad, donde quedó internado en grave estado, como detenido, acusado de haber matado a la mujer.

Según los inquilinos de otras habitaciones del hotel, la víctima solía visitar varias veces a la semana al hombre en el lugar. Los investigadores trataban de establecer además las circunstancias en las que se produjo la discusión en la pareja que terminó con la vida de la mujer. Por Luis Sangiorgio