jueves 25 de abril de 2024 03:23:16

JUSTICIA: Fue hallado sin vida el Secretario General del gremio químico de Zárate

El histórico dirigente gremial Nelson Palacios, quien se desempeñó como secretario general del Sindicato de Personal de Empresas Químicas y Petroquímicas de Zárate-Campana durante 36 años, fue hallado muerto y semidesnudo dentro de un vehículo en la zona de Villa Jovita de ese partido bonerense, según confirmaron fuentes policiales a Infobae.com.

Palacios, quien también ocupaba un alto cargo en la CGT local, fue encontradosemidesnudo en el interior de un automóvil Ford Mondeo que sería de su propiedad. El hallazgo se produjo en el cruce de Ituzaingó y Alsina en Quinta Jovita. Se deconocen aún las causas del deceso.

A principios de este año, Palacios había trascendido en los medios por su reclamo de un aumento salarial para su gremio superior al 60%.

3 pensamientos sobre “JUSTICIA: Fue hallado sin vida el Secretario General del gremio químico de Zárate

  1. lamentamos la perdida de un gran sindicalista, y compañero, gracias a el en el parque industrial de gualeguaychu entre rios consiguio para los trabajadores de varias fabricas, el mejoramiento salarial, y que se dejaran de explotar y basuriar a la gente. lo yevare en mi recuerdo mis condolencias a la familia y que en paz descanse!!!!

  2. HOLA SOY UN SIMPLE TRABAJADOR Y LA VERDAD LE VOY A ESTAR AGRADECIDO ETERNAMENTE A NELSON PALCIOS POR SU LUCHA, SU ENTREGA Y SU RESPETO HACIA LOS TRABAJADORES A AUMENTADO NOTABLEMENTE NUESTROS SUELDOS, SOMOS SUMAMENTE RESPETADOS POR LOS OTROS GREMIOS, Y POR LA PATRONAL, SIN DUDA SOS EL MEJOR DE TODOS, Y LOS Q HABLAN TAN MAL DE VOZ ES POR Q NO CONOCEN TU OBRA, SIN DUDAS NO LA CONOCEN GRACIAS POR TODO NELSON Q DESCANSES EN PAZ. UN SIMPLE TRABAJADOR.

  3. Soy un trabajador quimico de Gualeguaychu Entre Rios le estoy eternamente agradecido tanto a NELSON PALACIOS COMO AL SINDICATO QUIMICO DE ZARATE desque que llegaron a gualeguaychu nos cambio para siempre, nos dio la dignidad y la union como trabajadores, sin pedir nada acambio, seguiremos por el camino que Nelson nos trazara.

    Gracias compañero te recordaremos siempre, tu lucha continuara en nosotros.

Los comentarios están cerrados.